martes, 17 de mayo de 2016

VI CONCURSO DE POEMAS Y CARTAS DE AMOR

Este mes de febrero, como viene siendo ya una tradición, el Departamento de Lengua castellana y Literatura, junto con la Biblioteca, han organizado el VI Concurso de Poemas y Cartas de Amor para San Valentín.
BASES DEL CONCURSO:
1.- Podrá participar todo el alumnado del Instituto.
2.- El poema o carta será de contenido amoroso y original de quien lo presente, teniendo una extensión libre. Todos los trabajos presentados pasarán a formar parte del banco de recursos del centro.
3.- Los trabajos se entregarán dentro de un sobre cerrado y en el que figure en el exterior: “VI CONCURSO DE POEMAS Y CARTAS DE AMOR”. En el interior, se incluirá el trabajo junto con un sobre en el que se introducirá una ficha en la que conste el nombre, los apellidos y el curso del participante.
4.- Los trabajos se entregarán al profesorado que imparte la materia de Lengua Castellana y Literatura o bien se presentarán en la Biblioteca del Centro.
5.- El jurado encargado de seleccionar los poemas y cartas premiados estará compuesto por todos los miembros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.
6.- El plazo de presentación será hasta viernes 14 de febrero. 7.- Los premios se entregarán el día 21 de febrero en la Biblioteca en horario de recreo.
7.- Se establecen tres premios y además, el jurado podrá conceder las menciones honoríficas que considere oportuno, o podrá dejar desiertos premios.
8.- La participación en el concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario